martes, 27 de noviembre de 2012

Antes que lo hagas


ANTES  QUE  LO  HAGAS...

Antes que tomes la decisión
y tu vida quieras arruinar
piensa, eso sí con la razón
en las cosas que vas a dejar
¿Qué será de ti corazón?
ya me dejaste de amar
vas a dejar a tus hijos…
¡míralos! ¡son solo unos críos!

Los niños no tienen culpa
te requieren más que a mí
soy yo quien te estorba
yo, que te amaré de principio a fin
¡Decide ya mujer falaz!
tus hijos o un capricho
abandonarlos… ¿serias capaz?
mil veces prefiero el sacrificio
si te quedas, heroína serás
yo quedare en entredicho
como víctima quedaras

Antes que tomes la decisión
deja que sea solo yo
quien cause la decepción

1 comentario:

Lyliam dijo...

Son importantes siempre los hijos para renunciar y cargar con las culpas ajenas Carlos? Si, lo son. Una pena que luego no nos paguen como merecemos amigo. Que duro que es vivir!! Me di un paseo por tu blog querido poeta. Gracias siempre por tu cariño.Te dejo el mio por aquí.